Pintar parking

Aquí podréis ver uno de los trabajos de pintar parking que he realizado.

pintar parking

Si quieres pintar parking, también puedo ayudarte. En este tipo de trabajos es importante acertar con el material, que dependerá de lo concurrido que sea el parking. Los materiales para pintar parkings suelen ser costosos, por eso es importante asegurar que el que vas a usar te dé un buen resultado. Tampoco hay que precipitarse y comprar el producto más caro ya que puede ser que con otro más económico tengas suficiente.

Aquí te dejo las imágenes de un parking que pinté hace unos meses en Sabadell.

pintar parking

Al pintar un parking es habitual usar distintos colores

Los colores distintos que se usan en las paredes ayudan a tener una mejor idea de la profundidad. Si todo fuera del mismo color, sería fácil confundir donde está la pared, donde está la columna, etc. Esto pasaría especialmente al mirar por los retrovisores, algo que hacemos al aparcar. El blanco el rojo y el gris suelen ser los colores más habituales, pero también se usan otros.

Pintar parking: antes y después

El cambio en algunas zonas del parking fue destacable, como se puede apreciar en estas fotos del antes y el después del trabajo:

pintar parking

Una imagen del antes y el después

Antes y después de pintar otra zona del parking

Antes y después de pintar otra zona del parking

Por último una última imagen. Siempre es más difícil conseguir imágenes de buena calidad sin la luz natural, pero podéis haceros una idea del tipo de trabajo que fue.

pintar parking

La última imagen de este parking de Sabadell

¿Cuánto vale pintar un parking?

Es complicado dar un precio genérico para pintar un parking porque dependerá de múltiples factores: el estado del parking, el uso que se le dé, la calidad de los materiales usados, etc.

Si quieres presupuesto para pintar parking, puedes hacer click aquí y facilitarme tu contacto. Te contactaré para darte un precio sin ningún compromiso y contarte como trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 12, 2016