Pintar local comercial

Aquí se pueden ver imágenes de dos de los últimos locales comerciales que he pintado.

pintar local comercial

La profesionalidad con la que trabajo también me permite poder pintar locales comerciales, ya sean tiendas, bares, restaurantes, oficinas, etc. Para pintar local comercial hay que conseguir trabajar bien ajustando los costes al máximo. Recientemente he pintado una tienda de ropa en la Roca del Vallés y una tienda de comida ecológica en Terrassa.

Pintar local comercial en la Roca del Vallés:

Estas son algunas imágenes de la tienda que pinté en la Roca del Vallés:

Pintar tienda

Esta es la zona de vestidores de la tienda

Pintar local comercial

Aquí estoy tapando todas las esquinas

pintar local comercial

Otra imagen de la zona de vestidores

Era una tienda de moda que suele estar muy concurrida. Había que trabajar con un buen material que pueda aguantar y que deje unos buenos acabados. En tiendas en las que la imgen que se transmite es importante, hay que ser especialmente cuidadoso con los pequeños detalles. Además, también se tenía que trabajar con limpieza, ya que yo pintaba por la noche y durante el día la tienda seguía en funcionamiento y se llenaba de clientes.

Pintar local comercial en Terrassa:

También os dejo alguna imagen de la tienda de comida ecológica que pinté en Terrassa. Son imágenes sacadas el día de la inauguración.

pintar tienda

Así quedó el local comercial después de pintarlo

Pintar tienda

Otra foto sacada durante la inauguración de la tienda

Si quieres pintar un local comercial o una tienda, no dudes en pedir presupuesto aquí. Mi forma de trabajar es ideal para empresas que buscan ahorrar dinero y conseguir que, a la vez, el trabajo se haga de forma profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mayo 12, 2016