Pintores en Sabadell

Si estás buscando pintores en Sabadell, esto es lo que buscas. Soy un pintor profesional con más de 20 años de experiencia. Como habrás podido ver en las opiniones de mis clientes que aparecen en esta web y en otros portales de Internet, mis clientes quedan contentos por la calidad de los acabados, la limpieza y la profesionalidad. En los últimos años he ido ajustando mis precios para adaptarlos a la situación actual. Trabajo a precios realmente competitivos.

Empecé a pintar a los 16 años y hace unos 15 años que trabajo por mi cuenta. Durante el tiempo que trabajé por cuenta ajena hice muchos trabajos de obra nueva. Aprendí a trabajar de forma rápida y eficaz sin descuidar los acabados. La exigencia que tuve durante esos años, me permitió crecer como pintor. Empecé a trabajar más en casas ya habitadas (que no eran obra nueva) al empezar a trabajar por mi cuenta. Ahora, aunque también trabajo para algunas tiendas y oficinas, la gran mayoría de mis trabajos son a particulares que quieren pintar su casa de forma profesional a un buen precio.

Toda esta experiencia, me ha dado un conocimiento de la técnica y del material que permite que los trabajos que hago tengan un buen resultado. Soy una persona meticulosa y trabajo para dejar bien hasta los más pequeños detalles.

Te animo a pedirme un presupuesto sin compromiso para comprobar mi nivel de precios y conocer mi forma de trabajar. Puedes hacerlo haciendo click aquí.

Servicios de pintores en Sabadell

1. Pintar pisos
Mi especialidad principal es pintar pisos de particulares. Es el trabajo que más me solicitan porque trabajo de forma limpia y profesional a precios competitivos.
2. Pintar local comercial
También suelo pintar tiendas, locales comerciales y oficinas, en las que se busca dar una buena imagen a un buen precio.
3. Pintar pequeñas fachadas
He pintado fachadas de casas unifamiliares en Sabadell, Terrassa, Matadepera, Sant Quirze y Sant Cugat.
4. Obra nueva
Gracias a mi trayectoria profesional, también puedo trabajar en obra nueva.
5. Pintura industrial
También puedo realizar determinados trabajos relacionados con la pintura industrial como pintar maquinaria.
6. Pintar parking
He pintado parkings en grandes superficies y en comunidades incluyendo la señalización.

Además de estos trabajos más habituales, también puedo realizar otros trabajos más pequeños como pintar habitaciones, poner papel pintado, etc. Os dejo una imagen de un mural que pinté en una habitación infantil para mostrar otras facetas de mi trabajo.